SERVICIOS

ASISTENCIA REMOTA

Hosokawa Micron siempre se compromete a mejorar su experiencia de servicio y con nuestras soluciones remotas le ofrecemos acceso a nuestros conocimientos especializados y expertos, en cualquier circunstancia.

Nuestros servicios de asistencia remota incluyen:

  • Comprobación de lubricantes
  • Asistencia técnica para inspecciones (básicas)
  • Pensamiento junto con la resolución de averías
  • Apoyo con acciones de seguimiento (preventivas)
  • Reparaciones (sencillas)
  • Ayuda para determinar las piezas necesarias

Si tiene necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Para obtener más información sobre nuestros servicios para equipos y sistemas de procesamiento de polvo:

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más