NOTICIAS

Process technologies for tomorrow.

KONA POWDER & PARTICLE JOURNAL

KONA Powder & Particle Journal

El KONA Powder & Particle Journal es una revista científica reconocida que publica artículos sobre ciencia y tecnología de polvos y partículas. KONA se publica anualmente desde 1983 y se distribuye a los investigadores, miembros de la comunidad científica, las universidades y bibliotecas de investigación en todo el mundo.

El KONA Powder & Particle Journal es publicado por Hosokawa Powder Technology Foundation, una empresa de servicio público establecida por el Sr. Masuo Hosokawa y con licencia del gobierno japonés.

El objetivo de la Fundación es contribuir al avance de la tecnología de polvos. Con este fin, la Fundación realiza diversas actividades además de la publicación del KONA Powder and Particle Journal, como la concesión de fondos para reuniones de investigación y docencia, la concesión del Premio KONA y la organización de simposios.

'Kona' es japonés y significa 'Polvo'.

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más