NOTICIAS

HOSOKAWA MICRON NOMBRADO PROVEEDOR DEL AÑO POR NOURYON

Hosokawa Micron B.V. ha sido reconocida recientemente por Nouryon como uno de los principales socios globales de aprovisionamiento en su evento anual 2022 Supplier of the Year Awards celebrado en Roma. Los premios reconocen a los proveedores globales destacados que se han distinguido por contribuir a la posición de liderazgo de Nouryon en especialidades químicas y superar las expectativas.

El Presidente y CEO de Nouryon, Charlie Shaver, el CEO de Hosokawa, Christophe Krug, y el Gerente de Ventas y Marketing de Hosokawa, Berthram Mak. El Presidente y CEO de Nouryon, Charlie Shaver, el CEO de Hosokawa, Christophe Krug, y el Gerente de Ventas y Marketing de Hosokawa, Berthram Mak.

Los proveedores son identificados y evaluados en función del gasto estratégico, el compromiso compartido con la innovación y la sostenibilidad, el rendimiento general del proveedor y las medidas adoptadas para mejorar la competitividad de Nouryon. Los ganadores fueron reconocidos por su excelente rendimiento en tres categorías: Innovación, Fiabilidad y Sostenibilidad.

Hosokawa Micron B.V. recibió un premio en la categoría de Innovación por demostrar soluciones creativas y alternativas a un proceso o tecnología y su potencial transformador para añadir valor a Nouryon. Hosokawa Micron B.V. suministró una completa instalación de procesamiento llave en mano para la producción de ingredientes químicos de detergentes a un centro de Nouryon en los Países Bajos.

El Director General, Christophe Krug, y el Director de Ventas y Marketing, Berthram Mak, recogieron el premio en nombre de Hosokawa en la ceremonia celebrada en Roma.

CELEBRANDO 100 AÑOS DE INNOVACIÓN

100 años de innovación en equipos de procesamiento de polvo

HOSOKAWA MICRON B.V. se enorgullece de celebrar su centenario. Fundada en Haarlem en 1923 por el Sr. J.E. Nauta con el nombre de NAUTAMIX, la empresa ha recorrido un largo camino desde entonces. En 1982, la empresa fue adquirida por la japonesa Hosokawa Micron Corporation y ha crecido hasta incluir Machinefabriek VRIECO en Zelhem, ISEM en Doetinchem y SCHUGI en Lelystad. La empresa se trasladó a sus instalaciones actuales en Doetinchem en 1993. Director General Christophe Krug: "Esperamos seguir ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio excepcional durante muchos años".

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más