ANIVERSARIO

Celebrando 100 años de innovación

100 AÑOS DE INNOVACIÓN

Hosokawa Micron B.V., experto líder en el diseño, fabricación y suministro de sistemas y equipos de procesamiento de polvo para el tratamiento mecánico y térmico de polvos secos y húmedos, lleva más de un siglo impulsando la innovación.

La empresa, fundada en 1923 por el Sr. J.E. Nauta con el nombre de Nautamix en Haarlem, ha recorrido un largo camino desde entonces. En 1982, la empresa fue adquirida por la japonesa Hosokawa Micron Corporation y ha crecido hasta incluir Machinefabriek Vrieco de Zelhem, ISEM de Doetinchem y Schugi de Lelystad. La empresa se trasladó a su sede actual en Doetinchem en 1993.

Para celebrar esta ocasión especial, Hosokawa Micron B.V. ha planeado una serie de actividades, entre las que se incluyen un evento interno para clientes y relaciones profesionales, una jornada de puertas abiertas para familiares y amigos y una fiesta de aniversario para los empleados. El evento interno contará con ponentes externos, presentaciones, pruebas y demostraciones en directo y expositores que mostrarán sus productos y servicios. Mientras que la jornada de puertas abiertas brindará a los empleados la oportunidad de mostrar su lugar de trabajo y sus actividades diarias a sus familias.

"Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito y nos entusiasma celebrarlo con nuestro personal, clientes, socios y profesionales del sector", afirma Christophe Krug, Director General de Hosokawa Micron B.V. "Esperamos seguir ofreciendo soluciones de procesamiento innovadoras y un servicio excepcional durante muchos años".

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más