Hosokawa Micron está especializada en proporcionar los mejores diseños mecánicos e higiénicos posibles para la industria láctea y es experta en combinaciones poco habituales de tecnologías de procesamiento de polvo.
A diferencia de la esterilización o pasteurización de leche para consumo directo, nuestro principal objetivo es la manipulación y el procesamiento de leche en polvo secada por atomización. Entre los aspectos importantes en este caso se encuentran la rápida solubilidad, por ejemplo en la crema de café, las funcionalidades adaptables en aplicaciones de la industria de piensos y la mezcla precisa de aditivos funcionales en alimentos infantiles.
Gracias a nuestra estrecha relación con la industria láctea y a nuestro enfoque específico, los clientes pueden confiar plenamente en nuestra experiencia: un siglo de investigación y desarrollo dedicados a las tecnologías de procesamiento de polvo.
La industria alimentaria es uno de nuestros principales sectores de negocio y hemos invertido significativamente en el desarrollo de nuestras tecnologías, conocimientos y servicios en este campo. Esto ha dado lugar a una amplia gama de equipos para laboratorios, plantas piloto e instalaciones a gran escala.