INNOVACIÓN SOSTENIBLE

Superar los límites y establecer nuevos estándares

Tecnologías de procesamiento para el mañana

En una era caracterizada por rápidos avances tecnológicos y un creciente énfasis en la sostenibilidad, empresas de todo el mundo están reimaginando sus procesos de fabricación. Entre los líderes de este viaje transformador se encuentra el Grupo Hosokawa Micron, un actor clave en el suministro de tecnologías punteras de procesamiento de polvos y sólidos.

El sello distintivo del éxito de Hosokawa Micron radica en su amplia gama de sistemas de procesamiento de polvo de diseño innovador e ingeniería experta. Esto incluye equipos de mezclado, secado, aglomeración, molienda, clasificación y compactación.

Además, el Grupo Hosokawa Micron ofrece una amplia variedad de soluciones de manipulación de polvos, incluidos equipos para limpieza CIP/SIP, contención, transporte, automatización de procesos, almacenamiento, llenado, pesaje y medición. Combinando a la perfección nuestra experiencia, podemos desarrollar plantas de procesamiento de polvo de gama completa para un número casi infinito de aplicaciones.

Innovación

En Hosokawa Micron trabajamos estrechamente con nuestros clientes en busca de una mejora continua e innovación. Nuestro vanguardista Centro de Pruebas proporciona sistemas de procesamiento de sólidos a escala semi-industrial para la optimización y el desarrollo de aplicaciones existentes y nuevas a diario.

Nuestro compromiso con la innovación se extiende a la cofundación del 'Innovation Hub Doetinchem', una asociación sin ánimo de lucro con escuelas y universidades para fomentar futuros talentos. El objetivo del Innovation Hub es contribuir a la formación de una nueva generación de profesionales cualificados ofreciéndoles trabajos de investigación y periodos de prácticas, al tiempo que aumentamos nuestra capacidad de innovación.

Sostenibilidad

La dedicación de Hosokawa Micron a la sostenibilidad forma parte integral de nuestras operaciones. Nuestros sistemas de procesamiento de polvos y sólidos están diseñados no sólo para maximizar la eficiencia energética y el rendimiento, sino también para minimizar el tiempo de inactividad debido al mantenimiento y la limpieza. Nuestro enfoque de 'solución total' para el diseño de líneas de producción optimiza la eficiencia y reduce la huella de carbono, alineándose con el cambio global hacia métodos de producción más sostenibles.

A medida que las industrias evolucionan y exigen soluciones más innovadoras y sostenibles, nos situamos a la vanguardia de la configuración del futuro de las tecnologías de procesamiento. Mediante una combinación de experiencia, cooperación, innovación y compromiso con un futuro sostenible, Hosokawa Micron seguirá superando los límites y estableciendo nuevos estándares para el panorama de la fabricación, dando forma de forma activa a las tecnologías de procesamiento del mañana

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Si desea más información sobre nuestros avanzados sistemas y servicios de procesamiento de polvos y sólidos:

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más