SERVICIO POSTVENTA

REPUESTOS Y REPARACIONES

Minimice las molestias de buscar piezas de repuesto con el Servicio de Repuestos de Hosokawa Micron. Disponemos de un equipo de ingenieros preparados para entregar las piezas e instalarlas in situ. Y si eso no es lo suficientemente eficiente para usted, estaremos encantados de discutir las opciones para su propio inventario interno de Hosokawa: piezas de repuesto a mano, 24/7. Para garantizar un rendimiento óptimo y continuado de su equipo Hosokawa, asegúrese de utilizar sólo recambios originales Hosokawa.

Sus ventajas

  • Entrega e instalación por ingenieros expertos
  • Inventario propio Hosokawa
  • Tiempo de inactividad minimizado
  • Aprovisionamiento sin complicaciones
  • Línea de Servicio 24/7

Repuestos y Mantenimiento Preventivo

¿Sus procesos de producción sufren de tiempo de inactividad regular e inesperado? Nuestro equipo de Servicio puede ayudarle a identificar la causa, encontrar la solución y podemos discutir el plan de mantenimiento más efectivo para usted. Mire aquí nuestros paquetes de mantenimiento, resolución de problemas y capacitación.

Stock Interno de Hosokawa

Mantenga el inventario más apropiado para los requisitos de su proceso con el stock interno de Hosokawa. Es una opción popular entre muchos de nuestros clientes, dándole la libertad de elegir repuestos que se adapten a sus necesidades específicas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Para obtener más información sobre nuestros servicios de procesamiento de polvo:

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más