SECADORES DE VACÍO

para Polvos y Sólidos a Granel

SECADORES AL VACÍO EFICIENTES

Hosokawa Micron ofrece una gama de eficaces secadores al vacío para secar materiales como polvos, sólidos a granel, gránulos, pastas y lodos viscosos.

Secador al vacío Nauta

Secador de vacío Nauta Secador de vacío Nauta

El secador al vacío Nauta ha sido desarrollado por Hosokawa Micron y puede utilizarse universalmente para el procesamiento de polvos, tortas de filtración, pastas y lodos viscosos. Hosokawa Micron está especializada en el desarrollo de tecnologías de secado de última generación que pueden ahorrarle una valiosa energía.

Nuestro secador al vacío Nauta fue uno de los primeros secadores de vacío agitado desarrollados y se diseñó para sustituir al secador de bandeja de vacío. Ahora disponemos de una gama aún más amplia de secadores al vacío para el tratamiento de un número aún mayor de medios, desde productos químicos y metales hasta productos farmacéuticos.

En lo que respecta a nuestros secadores al vacío, disponemos de tecnología capaz de tratar materiales como polvos húmedos, tortas de filtración, pastas y lodos, especialmente aquellos productos pesados, pegajosos, sensibles al calor; que contienen disolventes, son tóxicos o incluso explosivos.

Secador al vacío CPD

Secador de vacío CPD Secador de vacío CPD

El secador cónico de paletas CPD es un secador al vacío universal, diseñado para procesos de mezcla, secado y reacción. El exclusivo diseño de paletas del secador vertical de accionamiento central combina velocidades de secado extremadamente rápidas con un diseño compacto.

En cuanto a nuestros secadores al vacío, disponemos de tecnología capaz de manipular materiales como polvos húmedos, tortas de filtración, pastas y lodos, especialmente aquellos productos pesados, pegajosos, sensibles al calor, que contienen disolventes, tóxicos o incluso explosivos.

Secadoras al vacío multifunción

Nuestros equipos de secado al vacío son adecuados para el funcionamiento a bajo vacío y también pueden aplicarse a otras fases del proceso, por ejemplo:

  • Reacción/cristalización
  • Calentamiento/enfriamiento
  • Esterilización
  • Separación líquido/sólido y desaireación

Además, es posible la ejecución estéril, aséptica y CIP/SIP.

SISTEMAS DE SECADO AL VACÍO

Sistema de secado al vacío Nauta Sistema de secado al vacío Nauta

Como líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de sistemas y equipos de procesamiento de polvo de un solo proveedor, Hosokawa Micron ofrece una amplia gama de secadores al vacío y equipos de secado al vacío. Seleccionamos, configuramos e integramos todos los componentes y procesos con el máximo cuidado para garantizar la funcionalidad, calidad y eficacia óptimas de su sistema de secado.

Nuestra amplia experiencia y grandes conocimientos técnicos nos convierten en expertos en la planificación, fabricación e instalación de sistemas completos de secado al vacío y todos los accesorios necesarios.

Gracias a nuestra experiencia práctica en ingeniería y a nuestros conocimientos sobre procesos, podemos diseñar e ingeniar el sistema de secado al vacío más adecuado para satisfacer los requisitos de su proceso y producto final. ¿Desea obtener más información sobre nuestros sistemas de secado al vacío? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

CENTRO DE PRUEBAS INNOVADOR

Centro de pruebas para el procesamiento de polvos y sólidos

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

SECADORES DE VACÍO EFICIENTES

El secado es responsable de más del 15% del consumo de energía en los procesos industriales modernos. Esto hace que la eficiencia energética sea un factor importante a la hora de diseñar un secador de vacío. Hosokawa Micron es experta en el desarrollo de secadores de vacío avanzados y dedicamos gran parte de nuestra energía a desarrollar secadores de vacío que le permitan ahorrar energía.

Lee más

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Para obtener más información sobre nuestros secadores al vacío y sistemas de secado al vacío: