SOPORTE DE PROCESOS

¿Cómo podemos ayudarle?

SOPORTE REMOTO

En Hosokawa Micron, nos comprometemos a brindarle un servicio de primera clase, sin importar dónde se encuentre. Nuestras avanzadas soluciones de soporte remoto le ofrecen acceso directo a nuestros especialistas técnicos a través de videoconferencia. De esta manera, podrá inspeccionar los equipos y resolver problemas junto con nuestro equipo sin necesidad de desplazarse.

Nuestros servicios remotos son flexibles y se adaptan a sus necesidades. ¿Tiene requisitos específicos o le gustaría saber más sobre las posibilidades? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a lograr una eficiencia y un rendimiento óptimos. Descubra a continuación cómo podemos apoyarle de manera remota.

Tenga en cuenta que, dependiendo del equipo y del tipo de servicio requerido, es posible que la asistencia remota sólo esté disponible en inglés.

Presencia remota en los ensayos en nuestro Centro de Pruebas

Los ensayos pueden presenciarse en persona o de manera remota a través de una conexión de vídeo. Un día de prueba asistido remotamente comienza con una reunión en línea para confirmar los objetivos del día. Podrá seguir de cerca los ensayos, discutir el progreso con nuestros expertos y examinar de cerca las muestras de los productos finales. Durante todo el ensayo, podrá supervisar cada etapa, desde las discusiones iniciales hasta las vistas en tiempo real de los controles del sistema y sus operaciones. Posteriormente, recibirá un informe detallado para su revisión y comentarios.

¿Prefiere más flexibilidad? También podemos grabar los ensayos y enviarle el vídeo junto con el informe. Póngase en contacto con nosotros para explorar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Obtenga más información sobre las instalaciones de nuestro Centro de Pruebas.

FAT (prueba de aceptación en fábrica) remota

Si no puede asistir a una FAT de su equipo en persona, le brindamos el mismo servicio de alta calidad que espera de nosotros con una FAT remota. Durante una FAT remota, podrá interactuar directamente con nuestros ingenieros a través de videoconferencia en vivo. Gracias a imágenes detalladas de cerca de los equipos y sus componentes, podrá inspeccionarlos a fondo, sin importar dónde se encuentre.

Puesta en marcha y arranque remoto

Nuestro soporte remoto también incluye la puesta en marcha y arranque de sistemas. A través de una conexión VPN vinculada al control del proceso, nuestros expertos guían a su equipo paso a paso y garantizan que cada componente funcione de manera óptima. Además, ofrecemos pruebas de rendimiento y ajustes personalizados según sus necesidades específicas.

SAT (prueba de aceptación en sitio) remota

Después de la puesta en marcha, realizamos un SAT remoto exhaustivo. Nuestros ingenieros trabajan con su equipo a través de conexiones VPN y video para llevar a cabo la prueba de aceptación final. Con un mínimo de desplazamientos, garantizamos una entrega sin contratiempos juntos.

Servicio postventa remoto

Nuestro equipo de servicio postventa puede asistirle de forma remota, a través de videoconferencia en muchos casos, ayudándole a minimizar el tiempo de inactividad, evitar viajes innecesarios y ahorrar costes. Con el soporte remoto, podemos asistirle en:

  • Optimización de procesos
  • Mantenimiento rutinario, como el reemplazo de lubricantes
  • Inspecciones básicas
  • Diagnóstico de fallos
  • Reparaciones sencillas
  • Apoyo para acciones de seguimiento (preventivas)
  • Identificación de piezas necesarias

Aunque muchas tareas se pueden realizar de manera remota, algunos problemas pueden requerir asistencia presencial. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio postventa para determinar el mejor enfoque. El soporte remoto de nuestros especialistas técnicos está disponible durante nuestro horario de oficina, pero también se puede ofrecer fuera de este horario como parte de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

Hable con los expertos

Si tiene necesidades específicas o desea más información sobre nuestros servicios a distancia, póngase en contacto con nuestro atento equipo.

Contáctenos

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más