SOSTENIBILIDAD

Nuestra contribución a un futuro mejor

ECOVADIS MEDALLA DE PLATA

Hosokawa Micron B.V. ha sido galardonada con la Medalla de Plata de EcoVadis en reconocimiento a sus logros en materia de sostenibilidad. Con una puntuación de 68 sobre 100 puntos, Hosokawa Micron se encuentra entre el 15% de las empresas mejor valoradas por EcoVadis en el sector de la maquinaria especial. Este premio refleja el fuerte enfoque de la empresa en cuestiones de sostenibilidad. Hosokawa Micron se enorgullece de este logro y esperamos continuar con los desarrollos sostenibles dentro de nuestras operaciones.

EcoVadis proporciona una tecnología innovadora y una solución experta en sostenibilidad para supervisar la sostenibilidad en las cadenas de suministro globales. Su enfoque permite a las empresas y organizaciones comparar proveedores en función de sus prácticas de sostenibilidad, medioambientales, sociales y éticas. El sistema se basa en normas internacionales de RSE establecidas, como la Global Reporting Initiative, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la norma ISO 26000. Además, EcoVadis hace hincapié en la importancia de la transparencia.

La medalla de plata de EcoVadis se suma a los certificados obtenidos anteriormente por Hosokawa Micron, como la ISO 9001 de gestión de la calidad y la ISO 14001 de gestión medioambiental, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y el medio ambiente.

Hable con los expertos

Hable con nuestros expertos y permítales ayudarle a mejorar la sostenibilidad de sus equipos de procesamiento, garantizando al mismo tiempo que la sostenibilidad pueda ir de la mano de un negocio sano y rentable.

Contáctenos

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más