COMPONENTES DEL SISTEMA

Process technologies for tomorrow.

TRANSPORTE NEUMÁTICO

Hosokawa Solids Solutions ofrece nueve sistemas de transporte neumático por presión y por vacío, con componentes de su propia fabricación probados y madurados.

Con 45 ingenieros, técnicos, mecánicos y eléctricos altamente cualificados en la fabricación, montaje y servicio, somos su colaborador aportando para cada producto y cometido específico el sistema de transporte neumático más ventajoso.

  • solids Fly Pneu  Transporte en fase diluida (sistema de transporte por presión o vacío)
  • solids Fluid Pneu  Transporte en fase densa (sistema de transporte por presión o vacío)
  • solids Step Pneu  Transporte por empuje de cartuchos (sistema de transporte por presión)
  • solids Split Pneu  Transporte en fase densa con tubería auxiliar (bypass-system, sistema de transporte por presión)
  • solids Puls Pneu  Transporte por empuje de cartuchos con tubería auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)
  • solids Vibro Puls Pneu  Transporte por empuje de cartuchos con tubería auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)
  • solids Vacu Fill  Transporte en fase densa por vacío y baches (sistema de transporte por vacío)
  • solids Vacu Dense  Transporte por vacío en cartuchos con válvula de impulsos y tubería auxiliar (bypass-system, sistema de transporte por vacío)
  • solids Truck Discharge  Transporte por empuje de cartuchos con tubería auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)

Nuestro objetivo

Cumplir íntegramente con las exigencias técnicas y condiciones del proceso con una inversión razonablemente ajustada, teniendo en cuenta los gastos de explotación y rentabilidad.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo:

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más