COMPONENTES DEL SISTEMA

Process technologies for tomorrow.

SILOS EQUIPADOS

Cuando se producen o procesan sólidos a granel, éstos tienen que ser acopiados como materia prima, depositados como productos intermedios o almacenados como producto terminado. Los productos a granel deben ser descargados desde los respectivos recipientes y, en la mayoría de los casos, conducidos al proceso siguiente mediante un transportador mecánico. Hay que prestar atención a que los recipientes de almacenamiento y los sistemas de descarga y transporte sean diseñados adecuadamente teniendo en cuenta las propiedades de los productos a granel y los requisitos del proceso. Al mismo tiempo, deben estar coordinados entre sí en lo que respecta a la técnica de procesos.

El principal centro de experiencia del Grupo Hosokawa para soluciones de almacenamiento es Hosokawa Solids Solutions, con sedes en Alemania y España. Con más de 50 años de experiencia en sistemas de manejo de materiales a granel, Hosokawa Solids Solutions ofrece sistemas de silos completos, adaptados a sus necesidades individuales.

Descubra la oferta de Hosokawa Solids Solutions para sistemas de silo completos.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras soluciones de manejo de polvos y encontrar la opción perfecta para sus necesidades.

Contáctenos

Sistemas de procesamiento sostenibles

Hosokawa Micron B.V. está certificada según la norma ISO 14001. Nuestra certificación abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas. Además, Hosawa Micron recibió la Medalla de Plata de EcoVadis por sus logros en materia de sostenibilidad.

Lee más